Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de julio de 2002, Núm. 180

Sumario BOE-S-2002-180:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden MAM/1925/2002, de 15 de julio, por la que se declara el mes de agosto inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas por este Ministerio, correspondientes a la oferta de empleo público de 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Prestación del servicio con 10 helicópteros para transporte de brigadas de refuerzo tipo B para la lucha contra incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso "contratar la adquisición de cinco módulos de vigilancia y primer ataque a instalar en vehículos todo terreno cabina caja con el fin de colaborar con otros organismos públicos en labores de prevención y extinción en la lucha contra incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Prestación de servicio con tres aviones de 2.100 litros de capacidad y un avión de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Adquisición de espumógenos para su utilización en la extinción de incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso "Prestación del servicio de prevención integral con seis equipos (EPRIF) durante seis meses en seis comarcas forestales de alto riesgo de incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se declara desierto el concurso convocado para contratar la asistencia técnica para la lucha integrada en pinares mediterráneos, Mora de Rubielos (Teruel).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid