Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 2002, Núm. 115

Sumario BOE-S-2002-115:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 8 de abril de 2002, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Medio Ambiente y el Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña en materia de meteorología y climatología.

  • Resolución de 12 de abril de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el anteproyecto "Autovía del Mediterráneo. N-340 de Cádiz a Barcelona, tramo enlace de Motril-Conexión provisional con la N-340 al este de Calahonda".

  • Resolución de 12 de abril de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el anteproyecto "Autovía del Mediterráneo N-340 de Cádiz a Barcelona. Tramo: Conexión provisional con la N-340 al este de Calahonda-enlace de Castell de Ferro".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Embalse de El Val. Acondicionamiento del CV 639, entre la CN-122 y Los Fayos. Expediente número 1. Términos municipal Los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre necesidad de la ocupación de fincas afectadas de expropiación forzosa. Obra: Embalse de El Val. Acondicionamiento del CV 639, entre la CN-122 y Los Fayos. Expediente número 1. Término municipal Torrellas (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que, a efectos expropiatorios, se abre información pública de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto Segunda Conducción Barrio Jarana-Ramal Norte. Términos municipales de Puerto Real y El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre notificaciones de propuestas de resolución recaídas en expedientes sancionadores.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte sobre notificación de acuerdo de imposición de multas coercitivas recaidas en expedientes sancionadores.

  • Anuncio de notificación de la Resolución de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente por la que se aprueba el acta y plano de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre la rambla de Retamar y la barriada del Cabo de Gata, término municipal de Almería referencia: C-DL-15-Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid