Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de marzo de 2002, Núm. 76

Sumario BOE-S-2002-76:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 27/2002 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia y protección del edificio y bienes del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de auditoría de las cuentas anuales de determinadas entidades públicas empresariales, ejercicio 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de energía eléctrica en diversos edificios del Ministerio de Hacienda.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar un servicio de gestión, registro y asesoramiento en el campo de la propiedad industrial y de dominios de Internet.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de La Rioja, de fecha 18 de febrero de 2002, por la que se anuncia subasta pública de fincas urbanas y rústicas -propiedad del Estado- que se describen según Registro de la Propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid