Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de diciembre de 2001, Núm. 300

Sumario BOE-S-2001-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se corrige error en el anuncio de licitación de dos contratos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se corrigen errores detectados en varios anuncios de licitación de contratos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del control y vigilancia de las obras del proyecto "Línea Sevilla-Cádiz. Tramo aeropuerto de Jerez de la Frontera-Cádiz. Subtramo Puerto Real" (200130920).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 26 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 23 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 27 de julio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de julio de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 23 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 29 de mayo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 1 de agosto de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado por la que se hace público el resultado del concurso, celebrado para la adjudicación de unas obras de conservación de claves: BU-C2101 , SG-C1101, SG-C1201 , SG-C2101 y SG-C2201.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, mediante concurso abierto, de contrato de servicios.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 18 de septiembre de 2001, por el que se autoriza la celebración de un concurso para la ejecución de las obras de: Puerto de Arinaga, 1.a fase. Muelle de Agüimes (fase A). Ref. I-2001/28.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 27 de noviembre de 2001, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: "Supresión de los pasos a nivel en los puntos kilométricos 202/125 y 202/525. Línea Palencia-A Coruña" en el término municipal de Villagatón (León).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid