Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de noviembre de 2001, Núm. 270

Sumario BOE-S-2001-270:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, número 92/01, para la contratación de un Servicio de Integración Laboral para el Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete durante el año 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM en Cádiz por la que se anuncio concurso abierto número 1/2001 para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM en Cádiz por la que se anuncio concurso abierto número 2/2001 para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto: 1/2002 RI, para la contratación del servicio de extracción y depósito de bienes embargados.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 1/2002, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y las Administraciones dependientes de esta Entidad, para el ejercicio del año 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid