Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 2001, Núm. 222

Sumario BOE-S-2001-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de 13 de agosto de 2001, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer un puesto de trabajo, por el procedimiento de libre designación, en el Área de Turismo y Paisajes.

  • Resolución de 13 de agosto de 2001, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer un puesto de trabajo, por el procedimiento de libre designación, en el Área de Planificación y Cooperación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se anuncia el concurso para el suministro, en régimen de arrendamiento, de seis autobuses de transporte urbano y dos vehículos comerciales (una furgoneta y un turismo), con destino al Servicio Municipal de Transportes de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sevilla para la adjudicación mediante concurso, procedimiento restringido, de los trabajos con ocasión de la formación de los censos de edificios, locales, viviendas y población del año 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental por la que se anuncia concurso para la realización del proyecto y ejecución de la obra de mejoras ambientales de las instalaciones de reciclaje y actuaciones complementarias para el tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid