Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2001, Núm. 166

Sumario BOE-S-2001-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 1 de junio de 2001, por el que se aprueba el Plan Nacional de Lodos de Depuradoras de Aguas Residuales 2001-2006.

  • Resolución de 14 de junio de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros, de 1 de junio de 2001, por el que se aprueba el Plan Nacional de Residuos de Construcción y Demolición 2001-2006.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 21 de junio de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de construcción de una línea eléctrica a 400 kV desde la subestación de Castejón a la subestación de La Serna (Navarra).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar un seguro de responsabilidad civil, daños a terceros, para cubrir los posibles daños que pudieran ocasionar los aviones CL-215 T en las actuaciones contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 11/2000 de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Bornos, término municipal de Bornos (Cádiz). Clave: CA(AP)-1772.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 06/2000 de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de los Hurones, término municipal de San José del Valle (Cádiz). Clave: CA(AP)-1692.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 12/2000 de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Salto del Molino, término municipal de Arquillos (Jaén). Clave: JA(AP)-1792.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 12/2000 de asistencia técnica para la explotación de la central hidroeléctrica de Puente de la Cerrada, término municipal de Peal de Becerro (Jaén). Clave: JA(AP)-1790.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 08/2000 de servicios para la conservación y acondicionamiento de las estaciones de aforo de la red oficial de la Cuenca del Guadalquivir de la zona de Jaén, términos municipales varios (Jaén). Clave: JA(HI)-1726.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el pliego de bases 08/2000 de servicios para la conservación y acondicionamiento de las estaciones de aforo de la red oficial de la Cuenca del Guadalquivir en la zona de Granada, términos municipales varios (Granada). Clave: GR(HI)-1727.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la siguiente rectificación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid