Content not available in English
Corrección de erratas del Real Decreto 442/2001, de 27 de abril, por el que se modifica el Real Decreto 2207/1994, de 16 de noviembre, por el que se aprueba la lista de sustancias permitidas para la fabricación de materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con los alimentos y se regulan determinadas condiciones de ensayo.
Orden de 1 de junio de 2001 por la que se dispone la publicación de los acuerdos de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, de 26 de abril de 2001, sobre tarifas y servicios prestados por "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".
Corrección de errores del Real Decreto 577/2001, de 25 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil a las Víctimas del Terrorismo a las personas que se citan.
Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de suministros que se detalla (CMOSS-21/01).
Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato de suministros que se detalla (CMOSS-18/01).
Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la adquisición de materiales y productos químicos para su consumo en la Sección de Fotomecánica (filmadoras) de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.
Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de una asistencia técnica para el diseño e implantación de un modelo de gestión de contabilidad analítica en el Boletín Oficial del Estado.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid