Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de marzo de 2001, Núm. 63

Sumario BOE-S-2001-63:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 26 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de suministro de artificios triple lacrimógenos y artificios triple fumígenos para la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 26 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de equipos de comunicaciones y navegación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 27 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de la Guardia Civil, años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 26 de febrero de 2001, por la que se declara desierta la adjudicación del expediente para la adquisición de cartuchos calibre 9mm/Parabellum.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 23 de febrero de 2001, por la que se adjudica la contratación de alojamientos en hoteles de verano, para el personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 7 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obra de instalación de un sistema de videovigilancia del tráfico con transmisión mediante RDSI (Área ARTS).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 27 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obras de instalación de un sistema de videovigilancia del tráfico con transmisión mediante RDSI (Área SERTI).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid