Edukia ez dago euskaraz
Resolución de 12 de enero de 2001, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se dispone la publicación de un Acuerdo entre el Ministerio de Fomento, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna por el que se prorroga y modifica el Convenio de cooperación suscrito el 23 de junio de 1992, entre el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna y su Addenda de 23 de junio de 1995, para actuaciones relativas al Patronato Provincial de Viviendas.
Resolución de 3 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar NO-SOLAS marca "Raytheon-Pathfinder", serie R85, modelos R85/R85 RC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Resolución de 3 de enero de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar NO-SOLAS marca "Raytheon-Pathfinder", serie R72, modelos R72/R72 RC/RL72/RL72 RC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga, de 13 de noviembre de 2000, por la que se adjudica el concurso abierto de la asistencia técnica "Control de calidad y ensayos de las obras del proyecto Nueva Solución Sur: Obras de abrigo y primera fase, muelle 9, del puerto de Málaga".
Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se mencionan, realizadas en el año 2000 por la Autoridad Portuaria de Huelva.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre análisis del desarrollo e implantación de nuevas tecnologías aplicadas a la navegación por satélite en España.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Tarragona-Reus y Girona.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Santander y Vigo.
Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Tenerife-sur y Burgos.
Resolución de la Demarcación de Carreteras en Castilla-La Mancha de información pública relativo a la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del modificado número 1 "Variante de Quintanar de la Orden. CN-301 de Madrid a Cartagena, puntos kilométricos 118,000 al 124,000. Tramo: Quintanar de la Orden. Provincia de Toledo. Clave: 23-TO-2850".
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril