Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 2001, Núm. 20

Sumario BOE-S-2001-20:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del pliego de prescripciones técnicas para mantenimiento de las condiciones de operación y puesta a punto de los colectores de los sistemas generales de saneamiento construidos por la Confederación Hidrográfica del Norte en la zona central de Asturias. Clave: N1.986.931/0911. Expediente número: 70-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento de los colectores generales e interceptores de la margen izquierda del río Miño en Ourense. Clave: N1.332.871/0311. Expediente 45-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Norte para la realización de estudio de proyectos, informes y seguimiento y control de obras de carreteras y saneamientos, con afección al dominio público hidráulico y sus márgenes en la provincia de Asturias. Clave: N1.803.932/0411. Expediente número: 74-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones de estudios, proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.906/0411. Expediente número 63-00.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Asistencia técnica para la puesta al día del Libro Registro de Aguas. Expediente 00CO.0268/NA".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudican dos concursos abiertos de suministros que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica un concurso de consultoría y asistencia que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa con motivo de las obras comprendidas en el complementario número 1 del modificado número 1 del de conducción en alta a las zonas de Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid con toma del río Tajuña, segunda fase, en término municipal de Valdeavellano (Guadalajara). Expte. número 00/9.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa con motivo de las obras comprendidas en el complementario número 1 del modificado número 1 del de conducción en alta a las zonas de Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid con toma del río Tajuña, segunda fase, en término municipal de Balconete (Guadalajara). Expte. número 00/7.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa con motivo de las obras comprendidas en el complementario número 1, del modificado número 1, del de conducción en alta a las zonas de Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid, con toma del río Tajuña, segunda fase, en T. M. de Atanzón (Guadalajara). Expediente número 00/06.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril