Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2001, Núm. 5

Sumario BOE-S-2001-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 28 diciembre de 2000 por la que se modifica parcialmente la Orden de 17 de julio de 1998 sobre convocatoria y selección de entidades de crédito y regulación de otros aspectos relacionados con los Convenios entre las mismas y el Ministerio de Fomento para la financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo durante el Plan de Vivienda 1998-2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato de obras del complementario para urbanización del edificio para la Capitanía Marítima en Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la empresa "Grupo Ektaraj Internacional, Sociedad Limitada". Expediente 15-C-605.

  • Resolución de 2 de enero de 2001 por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas establecido en la base 8.a del pliego de bases del concurso para la construcción y explotación de la terminal de contenedores del muelle de la Isla Verde del puerto Bahía de Algeciras.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras, Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, sobre convocatoria para el pago de los importes de depósitos previos e indemnización por urgente ocupación y levantamiento de actas de ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado: "R-3, autopista de peaje Madrid-Arganda del Rey. Tramo: M-40 - Arganda del Rey. Clave: T8-M-9003.A" y "M-50, autovía de circunvalación a Madrid. Tramo: Autopista A-6 - carretera M-409. Clave: T8-M-9003.C".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Criprián sobre información pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid