Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2000, Núm. 295

Sumario BOE-S-2000-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 28 de noviembre de 2000 por la que se resuelve definitivamente la de 22 de septiembre de 1999 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Medio Ambiente.

  • Orden de 30 de noviembre de 2000 por la que se resuelve parcialmente la de 11 de octubre de 2000 por la que se anunciaba convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado concurso de las obras del proyecto de impermeabilización y posterior aislamiento al ataque de hormigón al ambiente húmedo con cloro del depósito de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede del Ministerio de Medio Ambiente e Instituto de Meteorología en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid