Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2000, Núm. 261

Sumario BOE-S-2000-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Milagro Ferrer Calatrava Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Pintura", adscrita al Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Jaime Gómez Hernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Hidráulica", adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Luz Gil Salom Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 14 de octubre de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María José Cazorla González Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Derecho Civil".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 13 de enero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de febrero).

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de la Salud, por la que se convocan vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad Complutense y el Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de día 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 7 de marzo de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 31) y corrección de errores del día 10 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 12 de mayo).

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 16 de febrero de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 10 de marzo).

  • Resolución de 13 de octubre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de febrero de 2000).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 1 de abril de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid