Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de agosto de 2000, Núm. 202

Sumario BOE-S-2000-202:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Corrección de error y errata de la Resolución de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de 14 de julio de 2000, por la que se hace pública la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Fernando del Mar, a favor de on Erik-Ignacio Martel Adeler.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valverde de la Sierra, a favor de doña Irene Vázquez de Parga y Andrade.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Tejada de San Llorente, a favor de doña Patricia Vázquez de Parga y Andrade.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Valle de Salazar, a favor de don Tomás Salazar Ascanio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid