Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2000, Núm. 103

Sumario BOE-S-2000-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 11 de abril de 2000 por la que se prorroga la permanencia de Profesores de Enseñanza Secundaria y Asesores Técnicos en el exterior, en régimen de adscripción temporal.

  • Resolución de 6 de abril de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocados a libre designación por Resolución de 6 de marzo de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 27 de marzo de 2000 por la que se modifica la puntuación asignada a doña María de los Ángeles Botella Rojas y el lugar en el que aparece relacionada en la Resolución de 20 de julio de 1998 por la que se anuncia la exposición de la lista de seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 17 de abril de 1998.

  • Orden de 30 de marzo de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de tres plazas de Vigilante de museo en el Museo Nacional del Teatro de Almagro, convocada por Orden de 21 de diciembre de 1999.

  • Orden de 30 de marzo de 2000 por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para la cobertura de una plaza de Coordinador de encuentros pedagógicos (nivel 3) en la Joven Orquesta Nacional de España, convocada por Orden de 21 de diciembre de 1999.

  • Orden de 4 de abril de 2000 por la que se ejecuta provisionalmente la sentencia dictada por la Audiencia Nacional relativa al nombramiento de doña María del Mar Hervás Gálvez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convoca concurso para la concesión del decimonoveno premio de investigación cultural "Marqués de Lozoya", correspondiente a 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid