Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2000, Núm. 98

Sumario BOE-S-2000-98:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de enero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que don Francisco González Cossio se integra en el Cuerpo de Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 4 de abril de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Evaristo Sánchez Yus Catedrático de Universidad del área de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Dermatología, en el Hospital Universitario "San Carlos", de Madrid y su área asistencial.

  • Resolución de 10 de abril de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Alberto José Ruiz de Samaniego García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Estética y Teoría de las Artes", del Departamento de Pintura.

  • Resolución de 11 de abril de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Carmen Pérez Laso Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Psicobiología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la plantilla laboral de esta Universidad, en la categoría de Titulado de Grado Medio Subdirector Servicio Conservación (Centros) (Arquitecto Técnico).

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la categoría de Técnico Especialista en Medios Audiovisuales de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid