Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de abril de 2000, Núm. 83

Sumario BOE-S-2000-83:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 30 de marzo de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se dispone el cese de don Enrique Giménez Sánchez como Director Técnico de la Confederación Hidrográfica del Duero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de la Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de la normas de explotación, conservación y vigilancia de la presas de Entrepeñas y Buendía en varios términos municipales (Madrid, Guadalajara y Cuenca). Clave: 03.803.243/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción del proyecto de modernización de los riegos con toma directa en el río Guadalquivir, tramo Guadalmellato-Peñaflor y su adaptación para explotación conjunta (Córdoba ) . Clave: 05.214.010/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación de un contrato de asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convocan dos concursos de suministros que se citan.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid