Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de enero de 2000, Núm. 22

Sumario BOE-S-2000-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 18 de enero de 2000 por la que se establecen las tarifas de los servicios o actividades sujetos a la tasa por utilización de espacios en museos y otras instituciones culturales del Ministerio de Educación y Cultura.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de adquisición e instalación de "dos cabezales domino jet array más mangueras" para la Imprenta Nacional.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del expediente complementario al P-98/176 para la adquisición e implantación de un "software" de gestión de librería y proveedores para la librería del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de "un suministro de repuestos y piezas necesarias para el mantenimiento de la maquinaria de cierre, líneas de cierre Enveloper-MTR, retractiladora, etc., de la Imprenta Nacional".

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la ampliación del expediente P-98/176 para una consultoría y asistencia para el rediseño de procesos del Área de Gestión de Ingresos e implantación de un sistema integrado de gestión.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de una asistencia técnica para la verificación y cotejo al catalán de Leyes, Reales Decretos-leyes y Reales Decretos Legislativos, así como disposiciones de carácter general.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en el Boletín Oficial del Estado durante el año 2000, tramitado por el procedimiento de urgencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid