Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de noviembre de 1999, Núm. 277

Sumario BOE-S-1999-277:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Nabih Khanafer Bassam Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Máquinas y Motores Térmicos", del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Ángeles Alemán Gómez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Geraldine Boylan Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Inglesa".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Luis García Corti Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Alberto Herrera Melián Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Fernando Medina Padrón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 22 de octubre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Juan Carlos Quevedo Losada Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro que se cita. Expediente C 42/99.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público P-2/00 "Suscripción de pólizas de seguro de asistencia sanitaria y accidentes para becarios de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-4/00 "Servicio de bar-cafetería en distintos centros de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-3/00 servicio de digitalización de prensa actual de la biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Información.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 4 de noviembre de 1999, por la que se convocan los concursos públicos núms. 27/2000 y 28/2000.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto, para la contratación de las obras de climatización en aula de dibujo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid, de 17 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para contratar el suministro e instalación de 50 ordenadores personales para aulas informáticas de los centros y un equipo analizador de red para control de la red de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid de 17 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para contratar la creación de una red de 36 centros de enseñanzas medias interconectada con la red de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid de 17 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, para contratar el suministro e instalación de equipos para mejorar la gestión central de la red de la Universidad de Valladolid: Dos servidores y sistemas de almacenamiento masivo.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid