Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de octubre de 1999, Núm. 252

Sumario BOE-S-1999-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de septiembre de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Jorge Colomer Feliu como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1999, de la Universidad de Girona, por la que se publica el nombramiento de don Joaquim Fort Viader como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Luis López García Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Rafael Cabeza Laguna Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco Calatayud Miquel Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Educación Física y Deportiva».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1999, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Juan Carlos Dalmau Lliso Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fisiología», Departamento de Fisiología y Farmacología, a doña Gloria Rodríguez-Villanueva García.

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Geografía Física» del Departamento de Geografía a don Augusto Pérez Alberti.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de septiembre de 1999, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manuel Berenguel Soria Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de octubre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Química, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro para la elaboración de los títulos universitarios oficiales homologados y propios de la Universidad de Barcelona, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 147, de 21 de junio de 1999.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma de cubiertas y reparación de fachadas en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro de una máquina de inyección de plástico con destino al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Fabricación de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca concurso público abierto para la contratación del suministro e instalación de aparatos de aire acondicionado para el Centro de Cálculo de la Escuela Universitaria de Informática.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid