Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de octubre de 1999, Núm. 251

Sumario BOE-S-1999-251:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 7 de octubre de 1999 por la que se publica el contenido del programa y del anexo I correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social en la especialidad Auditoría y Contabilidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 23 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Clínica Madrid, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 27 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo General de Ferralla.

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial y del Convenio Colectivo de la empresa «Transportes Ferroviarios Especiales, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Autotransporte Turístico Español, Sociedad Anónima» (ATESA).

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados.

  • Resolución de 1 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Pirelli Neumáticos, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 7/2000, por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para la contratación del suministro de papel preimpreso para confeccionar la notificación de la revalorización de la pensiones de la Seguridad Social en el año 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Vizcaya por la que se anuncian los concursos públicos números 13/99 y 14/99 para la contratación de Arquitectos redactores de proyectos de obra.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vizcaya por la que se convoca concurso público número 2/2.000.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en avenida de Portugal, 4, de Ávila.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ávila por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicio de vigilancia del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto numero 109/99, para la contratación del servicio de mensajería urgente y paquetería ordinaria para los SS.CC.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por procedimiento abierto, número 2/99, para la contratación del servicio de depositarios de bienes embargados por la Unidad de Recaudación Ejecutiva 43/03, de Tortosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid