Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de septiembre de 1999, Núm. 213

Sumario BOE-S-1999-213:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 13 de agosto de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y de la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del III Convenio Colectivo de Colegios Mayores Universitarios.

  • Resolución de 18 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de las empresas «Tetra Pak Iberia, Sociedad Anónima»; «Tetra Laval Hispania, Sociedad Anónima», e «Informática y Gestión TP, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de agosto de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Vigilancia Integrada, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 00/2404 para la contratación del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra (local compartido con el Instituto Nacional de la Seguridad Social), en las Administraciones 31/01, 31/02, 31/03 y en la U.R.E. número 31/04, para el año 2000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid