Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de agosto de 1999, Núm. 186

Sumario BOE-S-1999-186:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 21 de julio de 1999 sobre delegación de atribuciones del Presidente del Consejo Asesor Postal.

  • Resolución de 20 de julio de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos denominadas Centenarios «400 Aniversario del Nacimiento de Velázquez», «Zona del Bajo Pirineo Catalán» y «América UPAEP».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura de proposiciones de varios contratos de consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se anuncia la licitación de contrato de obras (por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta).

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para construcción del Centro Logístico de la estación de Murcia-Mercancías.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios de mantenimiento integral, conservación y reparación de las instalaciones de la terminal de Madrid-Abroñigal.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para estudio de adecuación de la oferta a la demanda en la organización del tráfico de mercancías en la Unidad de Negocio de Cargas RENFE.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para apoyo a la dirección de los proyectos de la línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga. Plataforma (9930670).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid