Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 1999, Núm. 177

Sumario BOE-S-1999-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 19 de julio de 1999 por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización en el Centro de Formación Meteorológica del Instituto Nacional de Meteorología de estudios conducentes a la obtención del diploma de Meteorólogo clase II según la clasificación de la Organización Meteorológica Mundial durante los años 1999/2000 y 2000/2001.

  • Orden de 19 de julio de 1999 por la que se convocan becas para ciudadanos extranjeros para la realización durante el último trimestre de 1999 de estancias en determinadas unidades técnicas del Instituto Nacional de Meteorología de España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación de obras. Expediente 21-1090/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación de obras. Expediente 20-1072/98.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obra. Expediente 43-1102/98.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la realización de un inventario y análisis de riesgo de contaminación de las aguas subterráneas de determinados almacenamientos de productos petrolíferos (gasolineras) en la cuenca del Tajo. Clave 03.831.091/0811.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del pliego de bases 06/1998, de asistencia técnica para el desarrollo de trabajos de apoyo a la gestión económica y financiera del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave CA (ZG)-1364.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica de los trabajos de observación y medición de la red hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, para el período de julio a diciembre de 1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica necesaria para redacción del proyecto de rehabilitación y remodelación del edificio de la sede de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Sur (Málaga).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera verde con corteza, procedente de cortas, 602,636 metros cúbicos del centro de Montes de Valsaín. Pinar de Valsaín. Número 2 del C.U.P. Segovia. Año 1999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y explotación del kiosko-bar del área de adecuación recreativa Boca del Asno del centro de montes de Valsaín. Segovia. Año 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid