Contido non dispoñible en galego
Resolución de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por las que se hacen públicas las adjudicaciones que seguidamente se citan. Expedientes 14/99 TS, 14-S/99, 26 RD/99, 30 RD/99, 28/99, 25 RD/99.
Resolución del Área 1 de Atención Primaria de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 7/1999 AP1 relativo a la contratación de equipos y sistemas de tratamiento de la información y de su mantenimiento, arrendamiento y programas y de la cesión del derecho de uso de estos últimos para el Área 1 de Atención Primaria de Madrid.
Resolución de la Gerencia de Atención Primaria Área IV de Oviedo por la que se comunica la adjudicación de los concursos de servicios por procedimiento abierto.
Resolución del Hospital Central de la Cruz Roja, de Madrid, por la que se convoca concurso de suministros, por procedimiento abierto.
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita. Expediente 1999-0-026.
Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso que se cita. Expediente 1999-0-014.
Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se convocan los concursos abiertos de suministros que se mencionan. Expedientes C.A. 505/99 y C.A. 506/99.
Resolución del Hospital «Virgen del Puerto», de Plasencia, por la que se anuncia un concurso abierto de suministros.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid