Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 1999, Núm. 139

Sumario BOE-S-1999-139:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación para la contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto y ejecución de las obras del colector general sur y estación depuradora de aguas residuales de Salamanca. Clave 02.337.173/2111.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera de cortas señaladas de madera seca con corteza, de 452,104 metros cúbicos, del Centro de Montes de Valsaín, «Pinar de Valsaín». Número 2 del CUP, Segovia, año 1999. Expediente 74P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera de cortas señaladas de madera verde, de 945 metros cúbicos, del Centro de Montes de Valsaín, «Pinar de Valsaín». Número 2 del CUP, Segovia, año 1999. Expediente 73P/99.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para ensanche de pasos sobre el canal del acueducto Tajo-Segura, en tramo 1, términos municipales varios (Guadalajara y Cuenca). Expediente 99DT0137/NO.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de asistencia técnica para la contratación de los servicios para la realización de ortofotos en color georreferenciadas y su integración en el GIS corporativo de la Confederación Hidrográfica del Trajo. Expediente 99PH0140/NA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid