Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de abril de 1999, Núm. 94

Sumario BOE-S-1999-94:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 9 de abril de 1999 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la realización de actividades privadas en materia de conservación de la naturaleza y coadyuvantes con la estrategia para la conservación y uso sostenible de la diversidad biológica y la estrategia forestal española durante el ejercicio de 1999.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el estudio del sistema de utilización conjunta de los recursos hídricos superficiales y subterráneos de las cuencas del Cega-Pirón y Adaja-Eresma. Clave 02.803.212/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de suministro del equipamiento que ha de regir en la contratación de implantación de la infraestructura de comunicaciones de la red VST Saica. Clave 21.960.019/0411. Procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para análisis y revisión de las demandas de los modelos de gestión hidrográfica de la cuenca del Ebro. Clave 09.803.293/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para la redacción de las normas de otorgamiento de concesiones de las unidades hidrogeológicas 02.13 «Páramo de Cuéllar» y 02.17 «Región de los Arenales» (cuenca del Duero). Clave 02.803.213/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de mantenimiento y explotación de la red automática de información hidrológica y de comunicación fónica de la cuenca del Ebro. Clave 09.799.014/0611, procedimiento abierto.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de reparación de vehículos y máquinas de ruedas en la Fábrica de Maderas de Valsaín, sita en el término municipal de San Ildefonso, Segovia, año 1999. Expediente 18p/98.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para los servicios para el programa de inversiones para el mantenimiento de la red de seguimiento ecológico en el Parque Nacional de Garajonay. Expediente 6P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de dos cuadrillas retén para la prevención y extinción de incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros, año 1999. Expediente 37p/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para la asistencia técnica de propuesta de seguimiento de usos en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del Archipiélago de Cabrera. Año 1999. Expediente 10P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio contra incendios forestales con utilización de maquinaria pesada en el Parque Nacional de Cabañeros, año 1999. Expediente 36p/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera en pie de eucalipto «camaldulensis» y eucalipto «globulus» en el Parque Nacional de Doñana. Almonte (Huelva). Año 1999. Expediente 48P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, para el aprovechamiento y venta de madera verde, 996,865 metros cúbicos del Centro de Montes de Valsaín, «Matas» y «Pinar de Valsaín», números 1 y 2 del C.U.P. Segovia. Año 1999. Expediente 47P/99.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material hemerográfico para la biblioteca de los SS.CC. del Organismo autónomo Parques Nacionales, año 1999. Expediente 20P/99.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid