Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de marzo de 1999, Núm. 70

Sumario BOE-S-1999-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se resuelve concurso específico convocado para la provisión de puestos de trabajo A, B, C y D en el Organismo Autónomo Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Corrección de errores de la Orden de 12 de febrero de 1999 por la que se resuelve concurso convocado para la provisión de puestos de trabajo A, B, C y D en el Organismo Autónomo Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de 26 de febrero de 1999, de la Dirección General de Industria y Tecnología, por la que se publican las subvenciones concedidas durante 1998, al amparo de la Orden de 22 de mayo de 1997, sobre medidas de adaptación a la competencia internacional y de diversificación de zonas con implantación de industria textil-confección.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso y por el trámite de urgencia, la contratación de un servicio consistente en la elaboración de un plan de difusión en medios de comunicación de la edición de TECNOVA 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid