Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de marzo de 1999, Núm. 52

Sumario BOE-S-1999-52:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 11 de enero de 1999, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza a la empresa «Novotec Consultores, Sociedad Anónima», su actuación como organismo de control.

  • Resolución 107/1999, de 15 de enero, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, por la que se da publicidad al acuerdo de 10 de diciembre de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Ayuntamiento de Belmonte de Tajo, de la provincia de Madrid, para adoptar escudo heráldico y bandera municipal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de la gestión del servicio público de explotación del punto limpio ubicado en el municipio de Aranjuez. Expediente 45-B/98.

  • Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución del Servicio Regional de Bienestar Social de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo C, en función de las necesidades de los distintos centros.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos, a favor de diversas empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid