Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de enero de 1999, Núm. 17

Sumario BOE-S-1999-17:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2307/1998, iniciado para la adquisición de un módulo de discos para incorporar a una Jukebox para el subsistema óptico del Centro de Control de Recaudación (CENDAR).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2308/98, iniciado para la adquisición de un equipo Coupling Facility con destino a los servicios Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.309/98 iniciado para la adquisición de maquinaria para la imprenta de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social en relación al concurso público convocado para la adquisición de un local en Madrid (zona Zurbano) destinado a instalación de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social número 28/03.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Edición de la revista de "Carta de España", durante 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento».

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de «Edición de las publicaciones de estadísticas laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ("Anuario de Estadísticas Laborales y de Asuntos Sociales" y "Boletín de Estadísticas Laborales"), durante 1999, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento».

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia en dicho Centro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Huelva por la que se hace público el resultado del concurso abierto H-01/1999 para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de los locales ocupados por sus agencias, centros de atención e información y Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de limpieza de su edificio sede, sito en la calle Churruca, número 26.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al suministro de equipamiento radiológico con destino al Servicio de Radiodiagnóstico de la Policlínica de Algeciras. Expediente 6/316/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación del concurso (procedimiento abierto) relativo al Servicio de Vigilancia y Seguridad en el colegio «El Picacho», de Sanlúcar, y en la guardería infantil de Algeciras. Expediente 1/334/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante procedimiento de concurso público número 99/1, relativo al servicio de vigilancia del edificio de la Dirección Provincial de Girona, para el año 1999.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 10/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 1/99.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de La Seguridad Social de Valencia por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos que se citan. Expedientes 1/99 y 2/99.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la aprobación de las prórrogas de diversos contratos de servicios durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de obras de ampliación del edificio sede de la Dirección Provincial de este Instituto en Guadalajara.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 4/99 relativo a la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid durante el año 1999.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 8/99 para la contratación del servicio relativo al mantenimiento de los equipos de gestión de espera ubicados en las Direcciones Provinciales de este Instituto.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 56/JC-16/99, relativo a la contratación de los servicios de recogida, manipulación y tratamiento de los cuestionarios de situación personal y familiar, a efectos fiscales, de los pensionistas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 1326/JC-85/98, relativo a la modificación del contrato de obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Valverde -Hierro(Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del expediente número 1429/JC-90/98, relativo a las obras complementarias al proyecto de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales de este Instituto y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la aprobación de la prórroga de diversos contratos relativos al servicio de apoyo técnico para los proyectos informáticos de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato relativo al servicio de inserción de anuncios del Instituto Nacional de la Seguridad Social en catálogos de viajes que se editen en el año 1999, sobre asistencia sanitaria en los viajes al extranjero.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la prórroga del contrato de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para Médicos evaluadores, Médicos de empresa y ATS que prestan sus servicios en este Instituto, durante el año 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Barcelona, sitos en travesera de Gracia, 303-311, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia, seguridad y control de los locales ocupados por distintas Unidades del Departamento y del Consejo Económico y Social, sitos en calle Huertas, 73, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Asturias, sitos en calle Santa Teresa, 15, de Oviedo; calles Libertad, 30, y Llanes, 4, de Gijón, y plaza Vaticano, sin número, de Avilés, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Álava, sitos en calle General Álava, 10, de Vitoria, durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Granada, sitos en calle Faisán, 2, edificio «La Caleta», durante 1999.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Jaén, sitos en paseo de la Estación, 30, durante 1999.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid