Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de enero de 1999, Núm. 11

Sumario BOE-S-1999-11:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Luis Meléndez Falkowski Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a don José Javier Anadón Blanco Profesor titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada) en el área de conocimiento «Ingeniería Agroforestal».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Luis Ayala Cañón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Civil», Departamento de Derecho Privado, a don Eugenio Carolo Llamas Pombo.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Marcial Gozálvez Zafrilla Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Ángeles Lence Guilabert Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Francesa», adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Miguel Valiente González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Amigo Borrás Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María José Teresa de Jesús Díez Niclos Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Genética», adscrita al Departamento de Biotecnología.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Gabriela Andreu García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los grupos C y D.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Isabel Alcaina Miranda Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco García García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Jaime Lora García Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Ingeniería Química», adscrita al Departamento de Ingeniería Química y Nuclear.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Economía, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Maestro, especialidad en Educación Especial, en la Facultad de Educación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se procede a fijar la fecha de apertura de las ofertas en la resolución por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto, tramitación de urgencia, la contratación de las obras de construcción de un edificio de aulas y laboratorios en el Campus de San Juan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid