Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de diciembre de 1998, Núm. 295

Sumario BOE-S-1998-295:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de papel y cartulina que sirven de soporte para los trabajos de la imprenta del Departamento, para 1999.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de servicio para desarrollo a medida de la aplicación informática del control del presupuesto y gestión de subvenciones de las federaciones deportivas, para este Consejo Superior de Deportes. Expediente 27/98 CSD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de suministro de un equipo de monitorización ambulatoria del electrocardiograma, para el Centro Nacional de Medicina Deportiva. Expediente 9/98 CNICD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de suministro de un sistema de filmación mediante vídeo digital de alta velocidad y análisis del movimiento tridimensional (lote 1) y un sistema de electrogoniometría y torsiómetros (lote 2), con destino a la Unidad de Biomecánica del Centro Nacional de Investigación y Ciencias del Deporte. Expediente 10/98 CNICD-SC.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al suministro e instalación de una ampliación a 96 calles para el sistema automático de secuenciación de applied biosystems para el Centro Nacional de Biotecnología.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Soria por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la obra que a continuación se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica. S. 18/98-1.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza del Teatro de la Comedia de Madrid, y de las oficinas y sala de ensayo de la Compañía Nacional del Teatro Clásico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid