Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de octubre de 1998, Núm. 260

Sumario BOE-S-1998-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 14 de octubre de 1998, de la Dirección General de Alimentación, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas en el tercer trimestre de 1998, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 21.22.712E.471 y 21.22.712E.773.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalación termométrica en el silo de Puente la Reina (Navarra).

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de mejora del silo de Puente la Reina (Navarra).

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de combustible de gasóleo B y C con destino a los buques y Centros Oceoanográficos durante 1999. Precios unitarios e importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de buceo con destino al Centro Oceoanográfico de Cantabria (Santander) durante 1999. Precios unitarios e importe máximo.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de un autoanalizador con automuestreador de carbono orgánico total. Centro Oceanográfico de A Coruña.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el servicio de implantación del Registro vitícola comunitario en 10 provincias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid