Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 1998, Núm. 232

Sumario BOE-S-1998-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Cristina Barrado Muxí, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jordi Tubella Murgadas en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de la Resolución de 20 de noviembre de 1997, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión, especialidad Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores de la Resolución de 20 de noviembre de 1997, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Gestión, especialidad Informática, de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se convocan a concurso o concurso de méritos diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1998, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 18 de junio de 1998, por la que se convocan plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se declara desierta una plaza convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1998, de la Universidad de Huelva, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid