Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de septiembre de 1998, Núm. 228

Sumario BOE-S-1998-228:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 10 de septiembre de 1998, de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, por la que se hacen públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación (convocatoria de 16 de julio de 1998).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 26-T-2580, 11.22/98.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación por la modalidad de subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra civil de rampa de ribera en el puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas varias adjudicaciones por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hacen públicas las adjudicaciones de varios concursos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Nueva red contra incendios del taller de material motor de Balmaseda (Vizcaya)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vías en las estaciones del trayecto Ferrol-Vegadeo».

  • Resolución de la U. N. de Patrimonio y Urbanismo de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de «Remodelación de la estación de Huesca, vía, infraestructura e instalaciones, línea Tardienta-Huesca-Canfranc».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid