Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de agosto de 1998, Núm. 196

Sumario BOE-S-1998-196:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de julio de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se determina la composición del Jurado para la adjudicación de las becas «Turismo de España» 1998, para la realización de prácticas de investigación turística y de prácticas profesionales de especialización en España y en el extranjero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 22/97 para contratar el suministro para la instalación, interconexión y puesta en funcionamiento de la red corporativa «Aldebaràn» con destino a la Confederación Hidrográfica del Duero, del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se menciona. Expediente 0201/98.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la impresión de diversas obras editoriales.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de agencia de viajes en lo relativo a transporte y alojamiento del personal adscrito a la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y PYME y el organismo autónomo TURESPAÑA.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza del edificio de plaza de Jacinto Benavente, 3, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de impresos de notificación de valores catastrales.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la adaptación de los subsistemas de presupuesto de gastos y contraído previo del SIC'2 al período transitorio establecido para la introducción del euro.

  • Resolución del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado por la que se adjudica concurso público, procedimiento abierto, para contratar un suministro de 15.000 carteles informativos de botes acumulados en los distintos juegos del Organismo, con marcadores, más 2.000 juegos de marcadores de reserva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid