Content not available in English
Resolución de 16 de junio de 1998, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se anuncia la exposición de las listas de los aspirantes que han obtenido la calificación de apto en la prueba de acreditación del castellano.
Orden de 1 de junio de 1998 por la que se convocan las ayudas al estudio de carácter especial denominadas Beca-Colaboración para el curso 1998-1999.
Resolución de 12 de junio de 1998, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de Profesores y Formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la Acción B del Programa Lingua.
Orden de 1 de junio de 1998 por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, destinados a quienes hayan concluido los mismos en el curso académico 1997-98.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI) y Asociación Gestora de Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 413/1996.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI) y Asociación Gestora Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 483/1996.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI), y Asociación Gestora Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 485/1996.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI), y Asociación Gestora Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 487/1996.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI), y Asociación Gestora Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 486/1996.
Resolución de 11 de mayo de 1998, de la Subsecretaría, sobre emplazamiento de Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (SEDISI), y Asociación Gestora Remuneración Compensatoria (AGERCOM), como interesados en el procedimiento contencioso-administrativo número 482/1996.
Orden de 26 de mayo de 1998 por la que se autoriza la implantación de los programas de garantía social en sus distintas modalidades, para el curso 1997-1998, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.
Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación para la captación de imágenes de las publicaciones diarias y su difusión por Internet, con destino al Gabinete de Prensa.
Resolución de la Dirección ProvinciaL de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras que se indican.
Resolución de la Dirección Provincial de La Rioja por la que se anuncia licitación de contrato de obras y suministros.
Resolución de la Dirección Provincial de Teruel por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de contratos de obras y suministro.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid