Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de mayo de 1998, Núm. 105

Sumario BOE-S-1998-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público de la dirección facultativa de las obras «Tratamiento orillas tramo San Jorge», que forma parte del Plan Integral del río Arga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público, coordinación y gestión general obras de ejecución de los proyectos que constituyen el Plan Integral del río Arga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público, dirección facultativa obras rehabilitación antiguo jardín de «Eugui», tratamiento de orillas y pasarela (primera fase), que forma parte del Plan Integral del río Arga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público de la dirección facultativa de las obras «Tratamiento orillas tramo Aranzadi», primera fase, que forma parte del Plan Integral del río Arga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pamplona por la que se anuncia concurso público, obras rehabilitación antiguo jardín de «Eugui», tratamiento de orillas y pasarela (primera fase), que forma parte del Plan Integral del río Arga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid