Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de enero de 1998, Núm. 11

Sumario BOE-S-1998-11:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Senderos peatonales de La Laguna, término municipal de Chipiona (Cádiz)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras de demolición de las edificaciones expropiadas del núcleo urbano de Guadasequies como consecuencia de la construcción de la presa de Bellús (Valencia). Clave 08.501.138/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la red automatica de información hidrológica de la Cuenca Hidrográfica del Segura. Clave 07.799.008/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para inspección y vigilancia de las obras de la presa de La Risca, término municipal de Moratalla (Murcia). Clave 07.110.001/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de restitución del entorno medioambiental afectado por los manantiales de Sierra Morena, en distintos parajes de La Carolina, en términos municipales de La Carolina y Santa Elena (Jaen). Clave 05.323.283/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraulicas y Calidad de las aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inclusión en el catalogo de aguas privadas de solicitudes posteriores a enero de 1993, en la zona oriental de la cuenca del Guadiana, y actualización de datos («Proyecto ARYCA»). Varias provincias de la cuenca del Guadiana. Clave 04.803.175/0411 (03.A.856/95).

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Ebro por la que se anuncia contratación de una obra. Expediente 46/97-OB.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorologia por las que se aprueban las aperturas del procedimiento de adjudicación de cinco concursos de suministros. Expedientes 31, 32, 33, 37 y 38/98.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorologia por las que se aprueban las aperturas del procedimiento de adjudicación de dos concursos de servicios. Expedientes 3 y 5/98.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 8/97, de embalse de seguridad para reserva de agua abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depositos de varios núcleos en la provincia de Murcia (II).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del organismo en Cartagena y en el parque «Rafael de la Cerda» (Tentegorra), durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios para la realización de analisis de aguas potables procedentes de los depositos de varios núcleos en la provincia de Murcia (I).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 9/97, de mejora del sistema de recloración de los depositos de Lorca (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, de los servicios de limpieza de las dependencias de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena: Edificio de oficinas centrales, parque de locomoción e instalaciones de Tentegorra, durante 1998 y 1999.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 9/97, de desvío parcial de la tubería de ampliación de la C-1 de abastecimiento al Alfoz de Murcia (MU/Murcia).

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de herramientas y equipos complementarios para lucha contra incendios forestales de los centros y Parques Nacionales, año 1997.

  • Resolución de Parques Nacionales, por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para el suministro de material de protección personal para la lucha contra los incendios forestales, en los parques y centros del organismo autónomo Parques Nacionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid