Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 31 de diciembre de 1997, Núm. 313

Sumario BOE-S-1997-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social
  • Orden de 22 de diciembre de 1997 por la que se declaran comprendidos en el Real Decreto 2805/1979, de 7 de diciembre, a los españoles residentes en España que presten servicio en la Delegación en España del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se da publicidad a las actividades y ocupaciones que se consideran prioritarias para la aprobación de proyectos de interés general y social de la Orden de 19 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se anuncia primera y segunda subastas públicas para la enajenación de distintos inmuebles de su propiedad, todos ellos en Vizcaya.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia concurso número 2300/98, con declaración de urgencia, para adquisición e instalación de puertas RF-60 con destino al edificio «Torre», de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se anuncia el concurso público abierto, de tramitación anticipada, para la edición de la obra «Enciclopedia de Salud y Seguridad en el Trabajo», volumen I, durante el año 1998, con destino a la Subdirección General de Publicaciones del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid