Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1997, Núm. 307

Sumario BOE-S-1997-307:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad social por la que se hace pública la adjudicación del contrato, por el procedimiento negociado sin publicidad, de las obras relativas al proyecto reformado segundo del de reparación de fachada principal, patios, cubierta y sótano del inmueble sito en la calle Galileo, número 69, de Madrid, propiedad de esta Tesorería.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2205 para la adquisición de 5.000.000 de Ejemplares del modelo TC-1 (Boletín de Cotización al Régimen General de la Seguridad Social).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se hace público el resultado de los concursos números 1/98 y 2/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente número 98/1 iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se hace público el resultado del expediente número 98/2 iniciado para la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad número 109/97, iniciado para la adquisición de un archivador «Compactus» con destino a la nueva sede provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso de tramitación ordinaria número 20/1997, del contrato de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de pruebas de evaluación de los certificados profesionales.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso de consultoría y asistencia técnica y servicios número 13/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se hace pública la adjudicación de la obra que se cita. Expediente 7/1064.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid