Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1997, Núm. 277

Sumario BOE-S-1997-277:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2409, para la contratación del servicio de reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería urgente de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2411, para la contratación del servicio de limpieza en los locales dependientes del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2414, para la contratación del servicio de manipulado y envío de boletines de cotización correspondientes a las cuotas fijas pertenecientes a Regímenes Especiales de Empleados de Hogar, Agrario de trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia, Trabajadores Autónomos y Convenio Especial correspondientes a 1998.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar el servicio de asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de la aplicación informática PRESMAR. Expediente: 97/257.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid