Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de noviembre de 1997, Núm. 269

Sumario BOE-S-1997-269:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «3M España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aurora Polar, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2412 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios que se requieren en el edificio de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Las Palmas para 1988.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad de las obras del proyecto complementario al de construcción de la Casa del Mar, de Ferrol (La Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid