Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de octubre de 1997, Núm. 259

Sumario BOE-S-1997-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Scial por la que se convoca el concurso número 8/98, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios sede, el Área de Formación y los Centros de Atención e Información (CAISS), dependientes de la Dirección Provincial de este Instituto en Barcelona, durante el año 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 41/97 G inciado para la contratación de la asistencia técnica precisa para los Centros de Desarrollo de Prestaciones y de Afiliación y Recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica el anuncio de la convocatoria del concurso abierto número 97/2433, para la impartición de 30 cursos de «Información y atención al ciudadano» y cuatro cursos de «Creación y dirección de equipos de trabajo», correspondientes al plan de formación continua de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Huelva por la que se convoca concurso abierto número H-01/1998, para la contratación del servicio de limpieza en dependencias del Instituto Nacional de Empleo en Huelva, para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Islas Baleares por la que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros de dotaciones de hostelería para el Centro de Formación Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo en Ibiza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convocan dos concursos: A) Servicio de vigilancia y seguridad en el colegio «Panxón», expediente 40/97, y B) Servicio de limpieza del colegio «Panxón», Expediente 43/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en La Coruña por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4/97, para la contratación del servicio de limpieza de los locales administrativos de las Administraciones de la Seguridad Social y de la nave-archivo dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se convoca el concurso abierto de tramitación ordinaria número 112/97-SE, para la contratación del servicio de peritación de bienes muebles e inmuebles con destino a las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial para el período 1 de enero a 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de limpieza en las sedes administrativas del Instituto de la Juventud, calle José Ortega y Gasset, 71, calle Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y almacén general del organismo, sito en la avenida de las Fuerzas Armadas, 25, de Getafe.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del equipo técnico del programa Turismo Social a celebrar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) en Mollina, Málaga.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2/98 RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid