Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 1997, Núm. 223

Sumario BOE-S-1997-223:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 2843/53/97. Mantenimiento de equipos de rayos X ubicados en el Hospital «Ramón y Cajal».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 2843/52/97. Mantenimiento de equipos de rayos X ubicados en el ambulatorio «Pedro González Bueno».

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 2843/18/97. Mantenimiento de los equipos «Toshiba Medical Systems» del Área 4 de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 2843/57/97. Mantenimiento de equipos «Kontron», ubicados en el Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad 2843/68/97. Mantenimiento de equipos «Siemens».

  • Resolución del Instituto de Salud «Carlos III» por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adquisición de un sistema automático para secuenciación del DNA con destino al complejo de Majadahonda.

  • Resolución del Instituto de Salud «Carlos III» por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la implantación de un sistema de calidad para acreditar los laboratorios del complejo de Majadahonda, tramitación urgente.

  • Resolución del Hospital de Barbastro por la que se convoca concurso de suministros. Expediente CA 27 I/97, ecógrafo.

  • Resolución del Hospital «Del Río Hortega», de Valladolid por la que se convoca concurso de suministros. Expedientes 1997-0-105, 1997-0-106, 1997-0-107.

  • Resolución del Hospital «Santa Bárbara», de Puertollano (Ciudad Real) por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de concurso abierto, del suministro de lentes, viscoelástico y material fungible para intervenciones oftálmicas (CA 1/97).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid