Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 1997, Núm. 216

Sumario BOE-S-1997-216:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de septiembre de 1997 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a un año y a dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 5 de septiembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de obras de alumbrado exterior del edificio sede del Consejo de Estado, en la calle Mayor, número 79, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se anuncia subasta para la adjudicación de obras de restauración y acondicionamiento de fachadas y espacios varios del edificio sede del Centro de Estudios Constitucionales en la plaza de la Marina Española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid