Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de septiembre de 1997, Núm. 214

Sumario BOE-S-1997-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 17 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 14 de marzo de 1997, sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 18 de septiembre de 1996, en el recurso contencioso-administrativo número 1286/1990, interpuesto por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de reparación del camino general número 7 de los Riegos del Alagón (Cáceres). Clave: 03.251.318/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de proyecto y obra de la estación depuradora de aguas residuales de Vélez-Málaga (Málaga). Clave 06.329.551/2101.

  • Resoluciones del Instituto Nacional de Meteorología por las que se aprueba la apertura del procedimiento de adjudicación de tres concursos de suministros.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de mudanzas para el traslado de mobiliario de oficina y enseres a Unidades adscritas al Ministerio de Medio Ambiente, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del proyecto de remodelación de la planta sexta (zona norte), ala izquierda, de la sede central del Ministerio de Medio Ambiente, por el procedimiento abierto de concurso.

  • Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicios de formación para la impartición de cursos de idiomas dirigidos al personal de los servicios centrales del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid