Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de julio de 1997, Núm. 175

Sumario BOE-S-1997-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 19 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Blanco de la Quintana como Subdirector general de Coordinación y Gestión en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 19 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Armando Resino Sabater como Subdirector general de Relaciones Laborales, Programación y Condiciones de Empleo en el Departamento de Recursos Humanos.

  • Resolución de 19 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Olimpio Alonso Fernández como Subdirector general de Coordinación y Gestión en el Departamento Económico-Financiero.

Nombramientos
  • Resolución de 19 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Blanco de la Quintana como Director adjunto de Administración Económica en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 19 de julio de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Armando Resino Sabater como Director adjunto de Recursos Humanos en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Incentivos regionales
Sentencias
  • Orden de 9 de julio de 1997 para la publicación y cumplimiento de la sentencia de 15 de febrero de 1997, del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 1.340/1994, interpuesto por doña Evangelina Alexandres Prieto.

  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo número 1.591/1994, interpuesto por don Miguel Rodríguez Lanchas.

  • Resolución de 4 de julio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 452/1995, interpuesto por doña María del Pilar Villaescusa Sanz.

  • Resolución de 4 de julio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 3.659/1994, interpuesto por don Fernando Elvira Ferreras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid