Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 1997, Núm. 157

Sumario BOE-S-1997-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas Armadas. Plantillas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, para repuestos para plantas de ósmosis para equipos de desalación. Expediente número 80.045/97.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se anuncia subasta pública para la venta de dos inmuebles situados en Valencia y Teruel.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, por la que se modifican plazos de la subasta 35.004/97.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se rectifica el anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 147, de 20 de junio de 1997, correspondiente al expediente número 15.7.075, de la Dirección de Servicios Técnicos, «Instalación red local Maestranza Aérea Madrid».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 3020-0039/97, titulado «Ct motocompresores banco de pruebas».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid